viernes, 2 de noviembre de 2012

TE ACONSEJO

Música (mousiké; del griego, "el arte de las musas"). La música combina sonidos armónicos que nos hacen experimentar sensaciones, nos proporciona placer y suscita en nosotros diferentes sentimientos, dependiendo del tipo de ritmos o de lo que asociemos a esa melodía.
Hay canciones que nos recuerdan a momentos vividos, que nos evocan hechos, lugares, personas, incluso olores. Por eso la música es una extraordinaria manera de liberarnos, de hacernos sentir y de transmitirnos sensaciones.
Si tienes un día gris, llénalo de color a través de la música. Elíje a consciencia aquellas canciones que an algún momento te han hecho vibrar. Déjate llevar por su ritmo, déjate contagiar de su energía.
Asegúrate de que la melodía que escuches tenga fuerza, transmita alegría. Selecciona tu propia lista de canciones que te llenan de vitalidad y  que alivian ese momento de apatía.
La música tiene efectos extraordinarios, deja que te las musas te transporten y disfruta de las delicias que esos estimulantes  sonidos pueden ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario